Levantamiento físico de la información requerida por las organizaciones para la adecuada administración, control y gestión de sus Activos Fijos, permitiendo cumplir con las políticas internas, así como con las exigencias establecidas por la legislación colombiana.
Nuestra metodología de trabajo soportada con herramientas tecnológicas nos permite trabajar en función de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, teniendo como resultado información oportuna, veraz y confiable para la acertada toma de decisiones en las diferentes áreas interesadas dentro de la organización.
Nuestro proceso de Inventario Físico de Activos Fijos consta de las siguientes etapas enmarcadas en las directrices de las mejores prácticas de Gerencia de Proyectos descritas en nuestra metodología de trabajo.
Se recolecta la información acordada sobre cada Activo, identificando el elemento con una etiqueta adhesiva con código de barras.
Comparación entre el inventario físico y el registro contable para determinar diferencias (sobrantes y faltantes). Se generan los informes acordes a las especificaciones y necesidades del cliente.
Avalúo comercial de cada Activo a partir de su valor de compra, para suministrar valor residual, de reposición y vida útil bajo el marco de las normas internacionales
Al finalizar el proceso el cliente recibirá una base de datos con el inventario de sus Activos Fijos. Se hará entrega de los informes acordados con el cliente, de forma física y/o electrónica.
Con gusto podremos brindarte más información de nuestros proyectos, experiencia, metodologías, y así empezar a ayudarte con tu proyecto: